sábado, 1 de noviembre de 2008

Presentacion

Hola, soy Josep Matarredona un joven de 26 años residente en Barcelona  soy aficionado a la fotografía, en especial a la fotografía de lugares abandonados.
Cada vez que tengo ocasión me armo con mi cámara reflex digital y salgo a la caza de nuevos lugares, intentando que sean inexplorados, aunque eso resulta casi imposible, así como encontrar lugares a los que los vándalos y grafiteros no hayan acudido antes.
Mi objetivo es hacer pequeños reportajes fotográficos contando la historia de esos lugares que un día estuvieron muy presentes en la vida de mucha gente y que hoy en día yacen esperando ser descubiertos y homenajeados una vez mas para así desaparecer dejando su huella gravada en nuestras retinas para siempre.

1 comentario:

  1. Hola Josep somos los escritores Agueda Iris y Quim Valhodo, nos encanta tu blog y el trabajo de investigación que realizas, gracias a personas como tú, lugares tan significativos en su época no quedan en el olvido. Te animamos a seguir y deseamos que todas estas historias junto a tus maravillosas fotos sean algún día un libro para darle la posibilidad a los lectores interesados en este tema conocerlas.
    Un saludo
    Agueda y Quim

    ResponderEliminar