domingo, 17 de noviembre de 2013

Masia Gran Barrica

En esta ocasión os presento mi primer reportaje nocturno, se trata de una masía en medio de campos de cultivo que tenia una parte dedicada a la crianza de animales en la parte trasera.No e encontrado ningun tipo de dato al respecto, solo puedo mostraros el esqueleto de esta masía que esconde un secreto en su sótano. 





 E aquí una chimenea que por la altura a la que esta parece que lo usaran a modo de cocina

 Los accesos a todas las estancias sin puertas tienen estos curiosisimos arcos 



 Aquí podemos observar un banco de madera y un lavadero al fondo



 Un interruptor que nunca mas sera accionado









A la derecha tenéis el acceso al sótano y el lugar donde se oculta el tesoro de este abandono

 Aquí tenéis la mega barrica que se esconde como un tesoro en el sótano y de da el nombre a este lugar, decir que yo mido 2 metros y esta barrica tenia un diámetro casi igual a mi altura, en cuanto a longitud yo diría que tiene sus tres metros y medio o cuatro metros


 Aquí la veis desde las escaleras de bajada al sótano para poder cogerla entera, como podéis observar las paredes son de roca natural a modo de cueva

 Aquí empieza la parte granja de esta masía 








A pesar de ser un reportaje nocturno con la única luz de mi linterna y flash creo que se pueden apreciar detalles curiosos, confio en que os haya gustado

2 comentarios: