martes, 5 de noviembre de 2013

Torre Pilar

Esta es de las pocas ocasiones en las que el dueño de un lugar te abre las puertas y te cuenta un poco de la historia del mismo.
Esta es una mansión (torre) particular la cual se vendió para hacer un geriátrico, el cual solo funciono durante un año. Según el actual propietario por dos motivos, el primero los pocos pacientes y el segundo los altísimos costes de manutención de este enorme y precioso lugar.
El propietario a pesar de vivir justo al lado de este lugar nos comenta que para variar la mansión a sido vandalizada en diversas ocasiones, en este caso no solo por amigos de lo ajeno que ya han robado todo lo robable y vendible sino también por adolescentes con ganas de botellon, para fiestas de halloween, incluso sesiones fotográficas eróticas.
El propietario del lugar se muestra muy descontento con el lugar ya que la mansión actualmente se encuentra catalogada como patrimonio y no se puede vender a no ser que sea para su restauración, pero en el estado actual resultaría en un coste muy elevado.
Por otro lado el propietario esta tapiando todas las posibles entradas al lugar debido a que esta empezando a venirse abajo, es por este mismo motivo por el que el propietario no me permite la entrada al edificio, sino que solo a sus alrededores así que de entrada pido disculpas si el reportaje no es del nivel al que estoy acostumbrado a realizar.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario