viernes, 27 de diciembre de 2013

Mas de 10.000 visitas en el blog!!!!!

Hola, en esta ocasión escribo para celebrar ni mas ni menos que las mas 10.000 visitas al blog, es para mi un orgullo ver como este proyecto que empezó con ganas pero con poca esperanza de difusión esta siendo todo un éxito gracias a todos vosotros, estoy muy contento de ver la aceptación que he tenido por vuestra parte, vuestros comentarios en el blog son una señal inequívoca de que estáis alli, mas que ver un numerito correr día a día, vuestros comentarios en las entradas me animan a seguir realizando reportajes de lugares abandonados y así darles un ultimo aliento antes de su desparición final, dejándonos a todos el recuerdo de como eran y la certeza de que futuras generaciones ya no los verán si no es a traves de uno de nuestros blogs.
Quiero agradecer a mi mujer, a Laureta y a Jonatan su apoyo y compañía en algunas de mis aventuras, quiero agradecer a Flech y a Miner su apoyo y ayuda en momentos de bloqueo.
Y por ultimo agradecer a todos los que me leéis y comentáis ya que sin vosotros este proyecto no tendría sentido.
10.000 gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario