sábado, 22 de marzo de 2014

La casa de los recuerdos

La historia de esta casa es muy triste.De pequeño yo correteaba por ella con mis juguetes y mis vecinos (que eran sus dueños), por aquel entonces yo tendría unos 8 años, luego esta casa se vendió y se la quedo una pareja, unos jóvenes muy amables y simpáticos cuya relación no duraría demasiado. La chica encontró a su marido que estaba de viaje de trabajo a Madrid con otra mujer y allí se acabo todo, recogieron algunas pertenencias y se fueron, dejando la casa tal cual.De vez en cuando un familiar venia y daba una vuelta por allí para ver que tal estaba todo ya que la dueña no se quería deshacer de la casa, pero estas visitas cada vez fueron a menos y mas distanciadas en el tiempo hasta que dejaron de ir.
Después de 10 años de abandono un personaje decidió reventar la puerta con un fin extraño, ya que no parecía haber robado nada pero si parecía que allí hubiera vivido alguien, al menos durante un tiempo.
Mi sorpresa fue justamente esa, me encontré con la puerta reventada entre a hacer este reportaje y por un momento recupere algunos recuerdos de mi infancia.

Este pasillo nos conduce al comedor y a las habitaciones adyacentes

La habitación de matrimonio

Aun quedan objetos de aquella pareja


Una habitación trastero




La cocina todavia conserva todo tal y como lo dejaron, cacharros por fregar, botellas de detergente y jabón, nevera llena etc...










Otra habitación



El baño



El comedor










El pozo



La buhardilla

Una escopeta de época entre los trastos




Hasta aquí este lugar, lugar de corazones rotos, sufrimiento y dolor, lugar abandonado a su suerte por culpa del egoísmo y perversión. La casa de mis recuerdos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario