jueves, 3 de julio de 2014

The Konvent

The konvent fue un convento Jesuita, esta es toda la información que e conseguido de este lugar.
Un lugar que no dejara a nadie indiferente ya que tiene muchos detalles y cosillas de epoca. El ultimo fasciculo que hay de la revista catolicismo revista mensual de misiones fecha de abril de 1946, ademas encontramos un cuadro de la 32 peregrinación de la hospitalidad de Barcelona Lourdes de 1950 por lo que podemos deducir que por aquellas fechas dejaron el lugar, todo lo demás es anterior a estas fechas.
Este convento un complejo de 3 plantas que se aguantan por los pelos y que 1 de ellas ya cedió al paso del tiempo y un inquietante sótano conservan aun varios recuerdos de la epoca, parte de su pasado e historia.
Gente de la zona nos contó que una mujer pidió una de las ayudas que la Generalitat daba para restaurar lugares antiguos e importantes  y que después de unos meses realizando obras desapareció con el dinero.Si bien es cierto que dentro encontramos maquinaria y material de construcción de todo tipo, incluso una estructura montada en el piso que tiene el suelo hundido a modo de plataforma móvil para poder pasar de un lado a otro del edifico sin peligro a caer al vacío.

Y como una imagen vale mas que mil palabras....

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario